sábado, 5 de noviembre de 2011

Quién soy?

Solo sé que soy un espíritu con sed de aprender nuevas experiencias terrenales,  mi estadía en este cuerpo a veces ha sido difícil, pero  estando en el   varias décadas en el tiempo material ha sido toda una aventura y es un templo para mí.  
He aprendido a que el esperar no te lleva a nada, y  el avanzar sin miedo te lleva a lo inimaginable. He tenido que morir para poder renacer  y volver a comenzar cuando ya no veía ni el camino a seguir. He perdido afectos en mi pirámide,  pero sé que tarde o temprano nos reencontraremos en el mismo peldaño aunque sea mucho tiempo después, cuando cada quien haya superado obstáculos y aprendido lo personal.  Muchas veces las lágrimas y el coraje me dejaron ciega, pero cuando abría mis ojos  a la vida de nuevo...veía lo que había traído la luna para mí y era suficiente para volver a creer en la humanidad.   Sé que en cada momento está el aprendizaje , y en cada persona el maestro. Somos alumnos y maestros de nuestro entorno, y una pieza clave en el inmenso universo.

Vine con los ojos bien abiertos a aprender desde que renací.. y cada día que amanece quiero ser un espíritu que se sorprenda de todo…no de aquellos que nada les sorprende.
Si tan solo no hubiese olvidado ya como era antes…pero sé que si lo recordará tal vez no aprendería más…
Rodeada estoy de espíritus de luz, que creí estaban aquí para que yo les enseñara..… pero he aprendido que ellos son los que me han venido a enseñar.  Llenos de amor, de lógica, de franca risa y bondad sincera.
Mi compañero   llegó a mí  a través   de un espíritu fuerte y  noble que no se deja caer ante las tempestades, no deja que me  derrumbe ,  con su firme propósito de amar a su alrededor, de proteger, y que  con su espíritu amoroso hemos logrado estar  tomados de la mano largo tiempo ,  superando juntos las más crueles pruebas de lealtad. Saliendo victoriosos.

Sigo caminando con una meta, a veces cambio el rumbo más de una vez, pero  mi objetivo sigue firme.  Tengo mi consciencia tranquila y sé que mi karma estará menos denso mi próximo renacer. 

1 comentario:

  1. Hija...Què Hermoso, cuando abres tu corazòn y enseñas el amor que llevas dentro...sale la luz.
    Y es cierto, al nacer, naciste con tus ojos muy abiertos, mirando a tu alrededor con curiosidad, con admiraciòn...Yo estuve alli y lo atestiguè y nunca lo olvidarè.
    Sigue creciendo y evolucionando, al fin y al cabo, a eso vinimos a este mundo. A experimentar y a aprender para trascender...de una forma u otra.
    Te amo.
    Mami

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios.. gracias!