lunes, 5 de mayo de 2014

Emilio el de los palos..

Si ves a un chamaco corriendo por el coto, si.. Aquel niñito que siempre trae palos, ese medio chinito de su cabello, el chimuelo, carita de travieso... es mi Pato!!

Tipico, lo buscas y primero volteas a los árboles, no sé porque tiene desde pequeño esa fijación de subirse a todo lo que encuentra...empezó de bebe a subirse a los muebles, a las escaleras, le siguio con barandales, barrotes, y asi hasta ahora que tiene 7 años, los árboles..

A los 4 años hiizo que su papá le quitara las llantas laterales a su bici, pues estaba aferrado a darle como niño grande..
Tal fué su esfuerzo, que en media hora ya era todo un profesional... Hasta la fecha...me grita: Mira mamá!!, y siento que el alma se me va cuando volteo y va montado arriba del asiento de la bici parado, o cuando va soltando el manubrio en bajadas muy pronunciadas, o con palos arriba de la bici...

Si se trata de animales.. El te dará una catedra de los tipos de animales, los que estàn en peligro de extinción y los que puede tener en casa.

Defensor apasionado de los animales, ofendido con circos , corridas de toros y caceria de animales..
No entiende por que el ser humano es capaz de matar delfines, toros, ballenas, perros, si para el son hermosos animales como todos los demas...

Siempre con collares de cuero.. Tiene una colección de caracoles, piedras exoticas, artesanias, sus dientes que le quitó el dentista.. Todo es parte de su personalidad...

Deportista, investigador, una tarde divertida para el, no incluye estar encerrado jugando videojuegos... Para el, la diversión esta en salir a explorar, a sembrar, a recolectar piedras, arañas, y todo lo que se le atraviese por ahi... Entrar a casa... Y dejar huella detrás de el... Lodo, piedras, palos.. Y todo lo quiere coleccionar.

En una ocasión abrí el cierre de su mochila, y tenia guardadas una decena de hormigas voladoras que encontró en el colegio!

Su pasión.. El tiro con arco...pero nunca para cazar, solo como deporte...

Cariñoso, protector, cantador, alegre, coqueto.. Ese es mi niño....

Publicado via app DraftCraft